Vista previa

Introducción

Los guerreros que han logra-do hacer girar la rueda del tiempo son capaces de mirar en el interior de cualquier otro surco y extraer de él lo que deseen.
Al librarse de la fuerza hechizante que nos obliga a contemplar sólo uno de esos surcos, los guerreros pueden mirar en cualquiera de las dos direcciones: al tiempo cómo se acerca o cómo se aleja de ellos.
Vista de este modo, la rueda del tiempo cons-tituye una irresistible influencia que atraviesa las vidas de los guerreros y llega aún más allá, como sucede con las citas de este libro. Parecen hiladas por un resorte que tiene vida propia. Ese resorte, explicado según la cognición de los chamanes, es la rueda del tiempo.

LA RUEDA DEL TIEMPO.doc

“POR QUE LA VERDAD SIEMPRE DEBE PERMANECER ACCESIBLE A TODOS…”

sábado, 21 de noviembre de 2009

El Agua y la Memoria de la Vida

Estamos literalmente interconectados por un entramado de imanes sustentados
en magnetitas en solución coloidal a manera de óxido ferroso y óxido férrico, lo
cual establece una red extracelular de campo magnético, que no solo vela
por la coherencia interna de la célula, sino que garantiza la funcionalidad de la
Malla cibernética de todo el organismo y sus diferentes aspectos sutiles.

Dicho cofactor extracelular de oxido-reducción, es el encargado de facilitar El funcionamiento de la célula y por extensión de todo el organismo. La enfermedad, explica la Dra. Esther del Río, descubridora de la existencia De tal red y del agua cristal líquido, sobreviene cuando los imanes se Desorientan, sin retornar a su formación de campo electromagnético.